martes, 20 de diciembre de 2011

¿BOMBA O BALON BOMBA???????.........


Fuerte explosión alarma a vecinos de Miraflores


LIMA 
Esta madrugada, apróximadamente a las 3 am, una fuerte explosión alarmó a los vecinos de Miraflores. Una vivienda de la cuadra 3 de la calle Juan Fanning explotó, aparentemente a  causa de una fuga de gas. Sin embargo, las autoridades siguen investigando las causas de la explosión que causó daños varios metros a la redonda.

El local funcionaba como depósito, según versión de los vecinos, de insumos de limpieza del hotel El Ducado que se localiza a pocos metros del lugar. Los huéspedes, entre ellos varios niños ajedrecistas invitados por la federación peruana, fueron trasladados a un lugar más seguro

La explosión causó un incendio que dañó completamente la construcción de dos pisos. El fuego ya pudo ser controlado pero la vivienda quedó en escombros. Asimismo, la onda expansiva de la explosión causó destrozos en las ventanas de las construcciones cercanas .

También quedaron dañados dos automóviles que estaban estacionados cerca a la vivienda afectada.

Al lugar del hecho se acercaron agentes de serenazgo y bomberos además de efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX),

Se reportaron 2 heridos que ya fueron atendidos  y trasladados a una clínica. Uno de ellos es Gustavo Vizcardo Mansilla, dueño del hotel y que vivía en la vivienda siniestrada. Su estado de salud es estable y se le mantiene en observación . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario