martes, 24 de enero de 2012

Ministra Trivelli respondió a críticas de ex ministras de la Mujer

VER: http://elcomercio.pe/politica/1364996/noticia-ministra-trivelli-respondio-criticas-ex-ministras-mujer


La ministra de Desarrollo e Inclusión SocialCarolina Trivelli, le contestó a las ex titulares de la Mujer, Virginia Borra y María Luisa Cuculiza, quienes criticaron las reformas que está realizando en los programas sociales como Wawa Wasi y Pronaa.
“No puede ser posible que de la noche a la mañana todo se reestructure, se cambien nombres. No, así el Perú y los programas se detienen”, dijo Cuculiza. “Se ha querido Wawa Wasi en Cuna Más porque era una propuesta electoral. Pero no veo cambios”, declaró Borra.
“Los comentarios de las ex ministras son muy atinados, nada se detiene, lo que va a venir al final es una mejora en los programas, la reforma que estamos planteando no es solo de los procesos, sino partir por plantearnos la pregunta que es ¿para qué sirve?, si estamos haciendo lo correcto con los recursos que tenemos”, dijo en el programa “No culpes a la noche” de Canal N.
Las críticas de estos días no tienen mucho fundamento porque la norma que hemos sacado es justamente para permitirnos iniciar el proceso de evaluación y reestructuración de programas sobre la premisa de que ninguna prestación se detiene”, explicó Trivelli en conversación con la periodista Milagros Leiva.
“Se suspende la forma en la que estábamos trabajando. Ningún niño va a darse cuenta de que estamos reestructurando Wawa Wasi y Pronaa”, añadió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario