domingo, 12 de febrero de 2012

FELIZMENTE TE DICEN ESO..... YO TE DIRIA OTRAS COSAS.......Celia Anicama: "En la calle me dicen 'robacable'"

VEN :http://elcomercio.pe/politica/1373328/noticia-celia-anicama-calle-me-dicenrobacable


La suspendida parlamentaria Celia Anicama contó que en la calle le dicen “robacable” desde que la investigaron en el Congreso, acusada de traficar con señales de televisión en Pisco a través de su empresa Cable Orión.
“En la calle me dicen ‘hola, Robacable’ y yo lo tomo deportivamente porque el que nada debe, nada teme”, comentó la cuestionada congresista en el programa “Al sexto día”. Además, señaló que ve poca televisión, solo noticiarios y algunas veces los programas de humor relacionados a la política.
Por otro lado, confesó que se sintió afectada luego que Nadine Heredia no la recibió durante la última visita a Pisco de la esposa del presidente Ollanta Humala.
“No me convocó y tampoco yo la llamé. Como persona, por la sensibilidad, me chocó un poquito”, indicó. También dijo que quizá Heredia tiene “mala asesoría” y, cuando le preguntan si se siente menospreciada por su partido, respondió que “si no me quieren, que me lo digan”.
Señaló que esta dispuesta a demostrar que la acusación por la que fue suspendida es falsa. “Estoy luchando para demostrarle a todo el mundo que es falsa esa acusación y lo voy hacer por el nombre de mi padre y mi madre”, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario