miércoles, 22 de febrero de 2012

¿Y OLLANTA???......‘Espaldarazo’ a Valdés


La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, dio ayer un fuerte espaldarazo al premier Óscar Valdés Dancuart, quien en los últimos días ha sido víctima de los ataques de la ultraizquierda que pretende desestabilizarlo para sacarlo del cargo. Y qué mejor forma de apoyarlo que viajando junto a él al interior, donde afirmó que el Gobierno sigue trabajando por los más necesitados.
“Tenemos que atender a todo el país y en eso está focalizado el Presidente (Ollanta Humala) y el presidente del Consejo de Ministros (Óscar Valdés)”, refirió la esposa del jefe de Estado, Ollanta Humala, desde Puerto Maldonado, hasta donde llegó junto al titular de la PCM para llevar ayuda a los pobladores afectados por los desbordes.
Valdés, por su parte, sostuvo que la comitiva del Ejecutivo dará pronta solución a todo el inventario de necesidades que ha hecho el alcalde de la localidad visitada, además de la ayuda para otras zonas del país que también sufren por la inclemencia de la naturaleza.
“Va a haber una pronta respuesta, entendemos que (una prioridad) es la defensa ribereña, entendemos que no hay terrenos para la población. El Presidente ha encargado ocuparse de todas las necesidades el día de hoy, muy pronto se establecerá la ayuda”, manifestó Valdés Dancuart.
Heredia y Valdés visitaron los locales afectados por los desbordes, entre ellos el local municipal, colegio, posta médica y la comisaría, así como el hospital de emergencia implementado en la zona.
En 12 regiones del país
El último lunes, el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, dispuso la movilización de los ministros de Estado, de Defensa Civil y del Ejército para atender a las 12 regiones del país que están padeciendo fuertes lluvias y graves inundaciones.
“Doce regiones del país padecen lluvias e inundaciones. He dispuesto la movilización de los ministros, Defensa Civil y el Ejército”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario