lunes, 9 de abril de 2012

"FEMINIFOBIA"........Rafael Rey en contra de eventual postulación de Nadine Heredia

VER:  http://diariocorreo.pe/nota/79579/rafael-rey-en-contra-de-eventual-postulacion-de-nadine-heredia/



El exministro de Producción, Rafael Rey, se mostró en contra de una eventual postulación presidencial de la primera dama, Nadine Heredia, de cara a las elecciones de 2016.

"Esa continuidad con el cónyuge, como ha ocurrido en Argentina (...) a mí no me parece muy sano", dijo el exministro.

De otro lado, manifestó que si bien en el gobierno fujimorista hubo robos, también tuvo los mejores funcionarios de los últimos tiempos.

"Fueron honestos y mucho más capaces que de la época de Valentín Paniagua, Alejandro Toledo e incluso de Alan García y del actual (...). Hay gente honesta en todos los gobiernos pero el tema de corrupción no es un problema de un presidente, sino de las personas. Las instituciones no son las que cometen delitos sino las personas y no se comparte la responsabilidad eso e individual", indicó.

ANTAURO. Sobre la actuación de Antauro Humala que han puesto en aprietos al presidente Ollanta Humala, refirió que no se puede comparar con el gobierno toledista.

"Los escándalos familiares no son los mismos, creo que los de (Alejandro) Toledo fueron más serios y mucho más graves, porque finalmente Antauro ya está en la cárcel", agregó.

CONGA. Lamentó la "politiquería barata" que utiliza el Gobierno Regional de Cajamarca para negar el proyecto minero Conga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario