miércoles, 22 de agosto de 2012

Ollanta Humala: "Rechazo totalmente las declaraciones de mi señor padre"

VER:  http://www.larepublica.pe/22-08-2012/ollanta-humala-rechazo-totalmente-las-declaraciones-de-mi-senor-padre

Mandatario fue claro con respecto a lo dicho por el patriarca de los Humala.
El jefe de Estado, Ollanta Humalarespondió a las declaraciones de Isaac Humala,su padre, quien criticó al primer ministro Juan Jiménez y a la primera dama Nadine Heredia, por lo que ambos dijeron acerca de Alexis Humala, hermano del jefe de Estado que tuvo negocios con el Estado, cuando eso está prohibido.
Rechazo totalmente las declaraciones de mi señor padre, lamento esas declaraciones. Yo creo que acá tenemos que entender todos los peruanos, empezando por los medios de comunicación, que la ley es para todos por igual (...) mi compromiso es con el país”, indicó el presidente.
Esta mañana Isaac Humala indicó que su hijo Ollanta, al ser presidente, debería tener más humanidad con sus hermanos en desgracia. Ello en referencia al caso de Alexis Humala, pero también de Antauro, preso en la base naval.
Vale indicar que ayer martes Isaac, abogado de profesión, indicó que el premier Juan Jiménez es un "pendejo" por decir que lo realizado por Alexis y su empresa Kransy es "delincuencial". De igual modo el padre del presidente indicó que la primera dama está "borrachita de poder". Hoy la calificó, además, de "infraterna".
Ollanta Humala indicó también que tiene un "compromiso" con el "futuro del país", "para defender el interés nacional y no para defender intereses particulares". Luego de esto indicó no desear declarar más del tema, pues consideró que no es de "interés nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario