miércoles, 24 de octubre de 2012

MEJOR SERIA EL PAPA DE LOS MONSTER......Isaac Humala: A mí me ven como el padre de 'Los locos Adams'

VER:    http://www.larepublica.pe/23-10-2012/isaac-humala-mi-me-ven-como-el-padre-de-los-locos-adams



"Yo me presento siempre como el papá o el patriarca de 'Los locos Adams', soy para ustedes el padre del corrupto más grande el país, que se llama Alexis Humala",manifestó.
Así lo manifestó Isaac Humala, el padre de Antauro Humala y del presidente Ollanta al mostrar su fastidio por la atención que le presta la opinión pública a los supuestos beneficios de su hijo mientras cumple condena por el Andahuaylazo.
Don Isaac rechazó tajantemente que su hijo haya recibido beneficios como computadoras, celulares o visitas inapropiadas en momentos indebidos.
"¿Qué privilegios puede tener él si está enfermo? Él tiene sus enfermedades y no se queja. Si usteden dicen que hay privilegios, eso es cinismo completo", manifestó.
En diálogo con Canal N, el padre del jefe de Estado sostuvo que "las fotos aparecidas son trucadas, inventos para crearle problemas".
"De estas cosas no me he preocupado ni me preocupo. Me indigna que la prensa esté como instrumento detrás de este asunto", señaló.



No hay comentarios:

Publicar un comentario