sábado, 13 de diciembre de 2014

MAMARRACHO........

Humala tilda de mamarracho a la Comisión López Meneses

DEFINICION
mamarracho s. m.
1  fam. Persona que viste o se comporta de forma ridícula o extravagante.
2   Persona que merece desprecio: es un mamarracho sin oficio ni beneficio.
3   Figura o cosa fea o mal hecha: aunque digas que este cuadro es muy bueno a  me parece un mamarracho.

                     

El presidente de la República, Nadine Heredia, tildó de “mamarracho” a la comisión que investigó el irregular resguardo a Óscar López Meneses, al considerar que buscó infructuosamente vincular al ex operador montesinista con la pareja presidencial.

Estamos viendo cómo el mamarracho de la comisión López Meneses, que al final no llega a nada, porque cometen la impericia de estar obsesionados con una idea política, que es la de buscar alguna relación entre ese sujeto y casa de Gobierno”, comentó.
“Entonces, han perdido miserablemente el tiempo buscando qué comió el policía, qué telefoneó el policía, etc., cuando todavía no se ha llegado a nada. (...) Lamentablemente, esta es una comisión más de las tantas que recordamos sin pena ni gloria que dicen ‘vamos a ir hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga’, y al final es la mejor manera de entorpecer la investigación que viene haciendo el Ministerio Público”, añadió.

Humala Tasso aseguró que el Gobierno ha cumplido con entregar a la citada comisión toda la información que solicitaron.

En la misma tónica, el jefe de Estado consideró que es un exceso que la comisión que investiga al prófugo empresario Martín Belaunde esté evaluando citar a su esposa, Nadine Heredia.

“Yo espero que prime la cordura, la sensatez y no el apasionamiento político, porque en el caso que se va a investigar al señor Martín Belaunde Lossio y todas sus implicancias en los temas con el Estado, y mi esposa no tiene nada que ver con el Estado”, apuntó.

“Entonces, no veo cuál es la relación, salvo que quieran otra vez caer en la impericia de tratar de buscar cómo ligar al presidente de la República, a la casa de Gobierno, a la pareja presidencial, con un señor con el que no tenemos relación”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario