martes, 8 de noviembre de 2011

"VAMOS A VER" DIJO UN CIEGO........


Caso Chehade: grupo Wong será citado por el Congreso de la República

¿Grupo Wong lanzará su propia aerolínea?

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso de la República, que ayer abrió investigación contra Omar Chehade, convocará a los grupos empresariales que pugnan por el control de la azucarera Andahuasi.
Según el congresista Víctor Andrés García Belaunde, quien preside el grupo de trabajo, indicó a Radio San Borja que “se citará a las personas que se crea conveniente, a todos los que puedan aportar algo para llegar a la verdad, entre ellos al grupo Wong, que ha sido muy mencionado como los beneficiarios directos”.
En la pugna, además, se cuenta el grupo Bustamante.
Chehade es investigado en esta comisión por los ilícitos de patrimonio ilegal, cohecho activo, falsedad genérica y tráfico de influencias.
Tan pronto como la Comisión Permanente autorice el inicio de las investigaciones, que serán conducidas por la parlamentaria Marisol Pérez Tello, “comenzamos a trabajar (…) luego de terminar el plazo de 15 días, podemos pedir las ampliaciones que consideremos necesarias para establecer el informe final de calificación de la denuncia”, aseguró García Belaunde.

CLIKEA: ¿Grupo Wong lanzará su propia aerolínea?


ME ENCONTRE POR AHI......Y HUELE MAL.....¿NO SERA LA LINEA DE BANDERA......??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario