jueves, 29 de diciembre de 2011

¡A 300 UN FISCAL!!!!!!!!!!!!!!!..........¡DOS POR QUINIENTOS!!!!!!!!!!!...........


Intervienen a fiscal penal tras cobrar coima de 300 soles


HUANCAYO 
De manera corporativa, los titulares de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios Públicos, detuvieron ayer a Jorge Prado Onofre, titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Huancayo, luego de que cobrara supuestamente una coima para formular una denuncia por usurpación y daños en un proceso que tenía a su cargo.

 
El procedimiento que fue registrado por una cámara filmadora, desde que salió de la sede de la Corte Superior de Justicia de Junín, se produjo aproximadamente a las 4:45 de la tarde, cuando después de encontrarse en las afueras de la sede judicial con la persona que le entregaría el dinero, se dirigió caminando por el jirón Parra del Riego con destino a la calle Real, siendo intervenido por seis policías y los fiscales Anticorrupción.

 
Inmediatamente fue introducido al inmueble signado con el Nº 460. En el forcejeó dejó caer el dinero, consistente en seis billetes de 50 nuevos soles (fotocopiados). En total fueron 300 soles, los mismos que formaban parte de una primera entrega, de los 500 soles que habría solicitado Prado Onofre.

 
Este segundo caso se produce a 10 días de haber caído el exdirector de la UGEL Huancayo, Javier Mendoza con una "coima" de 5 mil nuevos soles,hecho que remeció las esferas del Gobierno Regional Junín (GRJ) y actualmente está en el penal situado en Huamancaca Chico.
(Con información de Santos Porras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario