martes, 20 de diciembre de 2011

DESENVAINO LA ESPADA Y LE CORTO LA CABEZA AL CHINO.......


Toledo: Indulto a Fujimori va contra la esencia de PP


LIMA 
Alejandro Toledo aseguró que un probable indulto al expresidente Alberto Fujimori para lograr una alianza entre el Gobierno y el fujimorismo haría que su agrupación política, Perú Posible (PP), replantee el apoyo que le brinda a la gestión de Ollanta Humala.


En declaraciones a un noticiero local, Toledo manifestó que si se trata de un tema médico y que Alberto Fujimori está en sus últimos días de vida, no se opondría al indulto pero si la situación es otra "tomarán una posición".


Rectificó. El líder de la chakana argumentó que sus declaraciones luego del cambio de gabinente fueron tergiversadas y aseguró que siguen apoyando al gobierno desde el Congreso.


"No hay zancadillas contra el Gobierno, reconozco que fue un error usar la palabra militarización porque yo al ministro Valdés no lo conozco. El presidente estaba incómodo con su gabinete y era necesario cambiarlo", argumentó.


Garante democrático.
 Negó ser un "garante" y dijo que afirmar esto es "pretencioso" ya que desde PP apoyarán la gobernabilidad del Perú tanto si "alguien quiere limitar al presidente" Ollanta Humala como si el mismo Mandatario se quiera salir de los linderos democráticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario