viernes, 30 de diciembre de 2011

POR POCO ME PONGO A LLORAR...........Y LOS INGENIEROS Y ARQUITECTOS DIJERON SUS DESEOS SON ORDENES..... MADAN...........


Villarán sobre arena de La Herradura: "Fue un deseo de la alcaldesa"


LIMA 
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró que el colocado de arena en la playa La Herradura fue un deseo de ella.

"Fue un deseo de la alcaldesa de Lima, yo quise y si de algo me tengo que confesar es que yo quise que haya niños jugando con baldecitos de agua y haciendo castillos de arena en la playa", expresó.

Pese a los constantes cuestionamientos que ha traído este enarenado, Villarán afirmó no sentirse "arrepentida".

HASTA PARA QUE LOS NIÑOS JUEGUEN CON SUS VALDESITOS........ DEBE SER TODO COMO MANDA LA LEY............SRA. VILLARAN.............AHORA LOS NIÑOS TIENEN QUE APRENDER A MANEJAR VOLQUETE PARA JUGAR CON  LOS PEDRONES.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario