jueves, 19 de enero de 2012

Glave admite que le preocupa proceso revocatoria de Villarán


LIMA 
La regidora de Fuerza Social, Marisa Glave, admitió hoy que "le preocupa el proceso de revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, porque se vuelve una campaña que va a distraer a la población de lo que la gestión edil quiere poner en agenda".

Sin embargo, señaló que responderán a dicho proceso con un nuevo paquete de obras para volver a reconectarse con la ciudadanía y "demostrarle que sí hemos escuchado lo que nos han dicho".

Glave espera que no se logre juntar las 400 mil firmas que se necesitan para pedir la revocatoria y cuestionó los cambios a la norma que faculta este proceso porque "pone en riesgo la institucionalidad democrática en el país".

No obstante, sostuvo que si se logra alcanzar las firmas que se requieren "enfrentaremos lo que tengamos que enfrentar".

La regidora dijo además que es consciente "que no se ha cuidado la imagen de la alcaldesa y se ha permitido durante mucho tiempo que salga a responder todo y eso desgasta". "Estamos viendo que otros voceros salgan a responder ahora, estamos acá para dar la cara", afirmó.

Del respaldo que Villarán a recibido del presidente Ollanta Humala, comentó que el mandatario ha evaluado la situación que se pone al país porque la ciudad de Lima es el centro de producción del PBI y es el lugar de las principales inversiones. "Es fundamental que el gobierno de la ciudad más allá de quien esté en el cargo, tenga un resultado positivo para superar los problemas de fondo", sostuvo en Buenos Días Perú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario