La legisladora Luisa María Cuculiza, presidenta de la Comisión de la Mujer y la Familia del Congreso, se refirió al cambio de nombre del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, que ha pasado a ser llamado Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Ella aseguró que este cambio generará gastos que el Estado deberá asumir.
“Le han cambiado como tres veces el nombre a ese ministerio. Todo cambio implica un presupuesto especial. El ministerio (de la mujer) llega a las poblaciones vulnerables, cuando yo era ministra, yo llegaba hasta los lugares más recónditos y nunca se me ocurrió cambiar de nombre. Hay costos que asumir con un cambio de nombre como papelería, sellos, mensajería, afiches. Hay un montón de cosas”, indicó en diálogo conelcomercio.pe
“A mi me dijeron que le cambie de nombre, cuando se llamaba Promudeh, peroel trabajo no depende del nombre del ministerio, sino de lo que se haga,y tenemos a una ministra muy trabajadora. El ministerio está en buenas manos”, agregó la ex titular del entonces conocido como Promudeh.
No hay comentarios:
Publicar un comentario