jueves, 8 de marzo de 2012

NO ES QUE NO TENGA GANAS DE COMENTAR LO QUE PASA ES QUE NO PASA NADA....Y LA INPUNIDAD ES ASQUEROSAMENTE UNA REALIDAD CON QUE LAMENTABLEMENTE TENEMOS QUE CONVIVIR ...........Levantan inmunidad parlamentaria a María López y 'comeoro'


LIMA 
El Congreso acordó levantar la inmunidad de los parlamentarios María López Córdova y Eulogio Romero Rodríguez, atendiendo así dos pedidos de la Corte Suprema de Justicia para que ambos puedan ser investigados por presunto delito de enriquecimiento ilícito y supuesta comisión de delitos ambientales, respectivamente.

La congresista López Córdova se allanó a la solicitud del Poder Judicial y pidió a la representación nacional aprobar el pedido, por ser ella la primera interesada en esclarecer la denuncia, como lo hiciera anteriormente en la Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria.

El dictamen de la Comisión fue aprobado con 99 votos a favor, ninguno en contra y una abstención.

En el segundo caso, el Pleno aprobó el dictamen sin debate previo y sin la presencia del congresista Romero Rodríguez. El texto, modificado, fue aprobado esta vez por unanimidad: 102 votos a favor.

Los dos dictámenes fueron sustentados por el presidente de la comisión dictaminadora, Santiago Gastañadui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario