miércoles, 11 de abril de 2012

Caso Ciro: "El último informe demostraría que fue un homicidio"

Ciro Castillo Rojo caminó mucho tiempo sin zapatos antes de caer

AREQUIPA 
Tras la presentación del estudio del antropólogo forense Roberto Parra Chinchilla, a la fiscal María del Rosario Lozada, el abogado del doctor Ciro, Juan de Dios Medina, afirmó que este informe solo demuestra una cosa, un homicidio.

Resalta que este estudio dará mas claridad a la investigación y que se puede descartar que Ciro murió por un simple resbalón.

ESTUDIO. El informe forense del antropólogo Roberto Parra, detalla que Ciro sufrió un derrapamiento en un ángulo de 85°, es decir que su caída no fue directa, sino que se sufrió múltiples contusiones hasta golpearse la cabeza con una piedra.

También que la velocidad de su caída fue de 35 km/h, lo cual no concuerda con un deslizamiento de apenas 4 metros. Ya que de ser así la velocidad de caída habría sido de apenas 10Km/h.

CAÍDA. De haber caído de una altura de 600 metros a más, todo su cuerpo se habría destrozado. El antropólogo Parra, calificó esta caída, como un acto producido por fuerzas externas, es decir que alguien al parecer lo empujó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario