miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡TA BUENAAAAA!!!!!!!.................. TONGO APURATE Y CANTATE UNA DE CHEHADE Y SUS CONGRESISTAS...........


Bancada de Gana Perú: "Chehade ya dio medio paso al costado"

Omar Chehade

TAN COCHINEANDO POR MI MADRE!!!!!!...................

En la sede del Legislativo, el vocero de la bancada humalista, Freddy Otárola, señaló a RPP que el gesto político de Omar Chehade -al comunicar su licencia en el cargo de segundo vicepresidente de la República hasta que finalicen las investigaciones por sus reuniones con mandos policiales en las Brujas de Cachiche- constituye haber dado “medio paso al costado”. Ello, en referencia además a lo dicho por el presidente de la República el domingo, quien opinó que sería bueno que Chehade Moya “diera un paso al costado”.
“Esperemos unos días y si es necesario tendrá que apartarse de la vicepresidencia”, indicó Otárola.
El legislador ancashino opinó que “algunos” hubieran querido que Chehade renuncie pero, indicó, “recuerden que en el Perú existe la presunción de inocencia. Esperemos que avancen las investigaciones, que hayan resoluciones y luego veremos qué medidas adicionales se toman”.
LA FRASE DEL DIA:
"al comunicar su licencia en el cargo de segundo vicepresidente de la República hasta que finalicen las investigaciones por sus reuniones con mandos policiales en las Brujas de Cachiche- constituye haber dado “medio paso al costado” .......................EL OTRO PASO LO DARA DENTRO DE 4 AÑOS..........Y MEDIO..........


No hay comentarios:

Publicar un comentario