jueves, 22 de marzo de 2012

YO SE ...."EL POTO"......Lourdes Flores: "Me gustaría saber qué llevó a Bayly a prenderse de mí"

VER:  http://diariocorreo.pe/nota/76191/lourdes-flores-me-gustaria-saber-que-llevo-a-bayly-a-prenderse-de-mi/

 

LIMA 
Lourdes Flores expresó que le gustaría saber qué fue lo que motivó a Jaime Bayly a difundir los audios de una conversación telefónica cuyos polémicos dichos finalmente le costaron llegar al sillón municipal en el 2010.

"Yo quisiera saber qué llevó a este periodista valiente, inteligente, interesante, en un tiempo, a dedicarme 60 programas monotemáticamente de manera obsesiva. Primero a decir cosas que no eran verdad, y segundo, a prenderse de mí" expresó en una entrevista a Canal N.

Señaló que en un principio, con su comando de campaña, decidió no presentarse en el programa del citado periodista por que "tenían el derecho de no entrar en un terreno tan desagradable, falto de verdad, necio, monotemático periodísticamente salvo un objetivo político".

Sin embargo, tras el debate en el que consideró no le había ido mal, tenía el ánimo de asistir a una entrevista con Bayly, pero ya no sintió el mismo deseo del periodista por recibirla.

"Me gustaría saber qué lo motivó y quién estuvo detrás. Gran misterio para el que espero Dios me dé vida para saber cuál es la verdad".

Asimismo dijo no sentir rencor hacia él y no descartó volver a ser entrevistada por el periodista.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario