jueves, 26 de enero de 2012

Sinesio López: ¿Luis Favre es un asesor o un lobista extranjero?

VER:  http://www.larepublica.pe/26-01-2012/sinesio-lopez-luis-favre-es-un-asesor-o-un-lobista-extranjero

 

Nuevos ataques contra el asesor del presidente Ollanta Humala, el estratega argentino-brasileño, Felipe Belisario Wermus, más conocido como Luis Favre.
En palabras del ex asesor de la Presidencia del Consejo de Ministros, Sinesio López, aún no le queda claro si el extranjero se desempeña como asesor presidencial o como lobista de empresas foráneas.
"Yo sé que estuvo en la campaña, fue relativamente eficiente. Mire usted me pone un asesor extranjero, y yo me pregunto si ¿es asesor del presidente o lobista extranjero?", cuestionó en el programa Abre los ojos.
Según dijo, durante la campaña, solo tuvo un diálogo con el estratega, y fue cuando discutieron acerca de la fortaleza de las instituciones en nuestro país y el valor de las personas que en ellas trabajan:
"Yo no lo conocí mucho. Solamente una vez hablé con él cuando dijo que era un jacobino centralista, que no le interesaban las
instituciones sino las personas. Yo le dije que eso podría darse en un lugar donde las instituciones funcionaban bien, lo cual aquí no ocurre", reveló.
López Jiménez aseguró que "él no cree mucho", la versión de que el partido nacionalistaperuano le paga el sueldo al estratega Felipe Belisario Wermus.
"Supongo que él no debe cobrar barato", expresó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario