martes, 21 de febrero de 2012

¡¡YO Si!!!!.....Nancy Obregón ante pregunta incómoda: "¿Me ves con cara de terruca?"

VER:  http://elcomercio.pe/politica/1377495/noticia-nancy-obregon-ante-pregunta-incomoda-me-ves-cara-terruca


La ex congresista humalista Nancy Obregón volvió a evadir hoy las preguntas de la prensa sobre sus presuntos vínculos con el camarada “Artemio” y su labor como funcionaria del Congreso.
“Tú me ves con cara de terruca”, le dijo hoy a la reportera de Canal N en los pasillos del Congreso, mientras caminaba junto a un grupo de visitantes.
En la víspera se conoció que Obregón fue separada del programa Gestores para el Desarrollo, que promueve el presidente del Congreso, Daniel Abugattás.
Pero el de hoy no ha sido el único exabrupto de la ex dirigente cocalera. El último fin de semana en un reportaje difundido por “Cuarto Poder”, sobre un terreno de su familia donde se habría refugiado “Artemio”, respondió estar cansada de “tanta huevada” (sic).
“Usted se debe haber dado cuenta cuando estuvo allí que es un camino (...) entonces no me venga con cojudeces pues carajo, ya me tienen harta”, respondió más que alterada.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario