lunes, 5 de marzo de 2012

Campaña publicitaria costó casi S/. 2 mllns


Según el regidor capitalino Jaime Salinas, la Comisión de Economía de la Municipalidad de Lima, presidida por Marisa Glave, presentó en diciembre del año pasado una ordenanza para aprobar con carácter de urgencia un presupuesto destinado a publicitar en algunos medios de prensa la nueva campaña de reforma del transporte público.
Aprobado el presupuesto por mayoría de votos, el Consejo Municipal le otorgó a la alcaldesa Susana Villarán 1 millón 850 mil soles para la elaboración y colocación de publicidad. Días después, el dinero fue utilizado en la creación y producción de un tema musical que sonó durante enero en distintas radios de la capital. Además se compraron espacios en diarios locales para la publicación de la campaña, la cual no dio los frutos requeridos porque el sistema de transporte sigue siendo un caos en la capital.
Por ello Salinas exhortó a la Comisión de Economía edil presentar un informe que detalle los resultados logrados durante esa campaña que les costó a los limeños casi 2 millones de soles.

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