domingo, 12 de octubre de 2014

ESA CARA DE DEMONIO MAQUIAVELICO......


Manuel Burga es investigado por presunto lavado de activos





Textos:Correo | Agencias web@grupoepensa.pe

03 OCTUBRE 2014 - 12:02 | LIMA -
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga Seoane, viene siendo investigado por presunto lavado de activos, confirmó hoy el fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia.
En declaraciones breves a una radio local, Ramos confirmó que el dirigente deportivo peruano tiene dos procesos de investigación en el Ministerio Público, uno de ellos por lavado de activos, es decir, posesión o manejo de bienes o dinero sin justificación legal.
Hace unas semanas, el tesorero de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Carlos Chávez, reveló que los titulares de federaciones nacionales reciben un sueldo mensual de diez mil dólares mensuales. Esta denuncia fue negada por Burga.
Además, el mandamás de la Federación siempre comentó que su cargo era "ad honorem" y no cobraba ni un centavo por su desempeño en el puesto.
Ramos Heredia se negó a dar alcances sobre la segunda investigación que se le sigue a Manuel Burga, quien es considerado por la mayoría de la población como el principal responsable de la desorganización de la Federación Peruana de Fútbol y de los constantes fracasos de las distintas selecciones peruanas de fútbol. Andina
Notas relacionadas:
OTRA MAFIA!!!!!!!......CON UNA IMPUNIDAD QUE SOBREPASA LA AUTONOMIA DE UN PAIS Y SE RIE DE TODA UNA GENERACION.......HASTA AHORA!!!!!........Y DONDE ESTA LA DIGNIDAD DE NUESTROS GOBERNANTES?......, QUE NO PUEDEN CON UN DELICUENTE CON BLINDAJE INTERNACIONAL.????.....  SE QUEDO CHIQUITO TORRES Y ALVAREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario