lunes, 17 de octubre de 2011

AMPAY!!!!!!!!

17 de octubre de 2011 | 07:40 a.m.

Coa se defiende: "Pedimos entre cuatro y cinco cervecitas"

LIMA 
Después de ser grabado por periodistas en compañía de dos mujeres en un local nocturno en la ciudad del Cusco, al parlamentario de Gana Perú Rubén Coa no le quedó otra alternativa que reconocer lo sucedido.

En declaraciones a RPP Noticias, Coa sostuvo que las jóvenes que lo acompañaban en el local Valle La Mística son "damas decentes", entre amigas y familiares, rechazando que se trate de personas de dudosa reputación.

Aseguró que él no participó de la agresión contra los periodistas. "Rechazo esa información en la que se asegura que estaba en un night club, yo estaba en compañía de personas honorables de mi entorno familiar, lo cual es fácil de probar", afirmó.
"Pedimos entre cuatro y cinco cervecitas en el grupo y debido a la circunstancia, tuvimos que retirarnos", agregó.

En tanto, el periodista supuestamente agredido por el legislador, Carlos Chávez, señaló a RPP que varios vecinos le advirtieron a él sobre la presencia de Coa en el lugar.

"Hay un video del forcejeo que ha sido difundido y en él se aprecia que gente que estaba con el congresista nos agredió. Una vez que estuve fuera me dieron una paliza", concluyó
SON CINCO CHELAS NO MA PE!!!!!!!!!!LAS GERMAN SON CHOCHE..........NO ME HAGAN ROCHE WON,,,,,,,,,,,, YO SOY DECENTE PEEEEE!!!!!!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario