jueves, 15 de diciembre de 2011

OTRO CRIMEN A SANGRE FRIA...............


Cámaras de seguridad captan el momento del ataque a padre e hijo en Bellavista


Ataque en el Callao dejó dos heridos, entre ellos un menor de 9 años.


Gracias a una de las 18 cámaras de seguridad de la Municipalidad de Bellavista, se ha logrado captar el preciso momento en el que dos delincuentes atacan el auto en el que se encontraba Rómulo Quiroz Ibañez y su hijo de apenas 10 años en horas de la mañana del día miércoles 14.
 
De acuerdo al alcalde de la comuna, Iván Rivadeneyrala acción del serenazgo fue inmediata después de que la cámara hiciera un seguimiento a los hamponesque se acercaron al vehículo con una motocicleta lineal de color azul.
 
“Nuestra fuente de información (el video) es básica en este momento para ver si es posible poder identificar a los que han hecho este acto”, manifestó el alcalde, quien informó que el video ya ha sido entregado a las autoridades correspondientes. (Con información de Frecuencia Latina)




Rómulo Quiroz Ibañez (32) fue atacado en la cuadra 6 del jirón Amancaes. La víctima recibió un balazo en el hombro izquierdo, mientras que el niño fue herido en el hombro y rostro.
Un padre y su pequeño hijo de apenas 9 años de edad fueron baleados por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta lineal, en lo que sería una venganza, en el Callao.

Se trata de Rómulo Quiroz Ibañez (32), quien iba a bordo de un auto de placa A5H-528, cuando fue atacado por los dos desconocidos en la cuadra 6 del jirón Amancaes.

La víctima iba a recoger a su hija cuando la moto se le cruzó y sus dos ocupantes abrieron fuego directamente contra el auto. El pequeño recibió dos balazos en el hombro y el rostro.

En tanto, Quiroz recibió un tiro en el hombro izquierdo. Nora Ibañez, madre deRómulo Quiroz, informó que ambos fueron atendidos en una clínica local y están fuera de peligro.

Afirma que su hijo es trabajador portuario y se desempeña como chofer. Confirmó que hace algunos meses fue dirigente, aunque negó que el ataque se deba a un ajuste de cuentas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario