viernes, 27 de enero de 2012

Santos responde a Humala: "Mis manos no están manchadas de sangre"

PIENSO QUE SOBRE LAS OPINIONES QUE PODEMOS HACER  NO ESTA LAS ACLARACIONES DE ESTE TIPO..........PARA ESO ESTA EL PODER JUDICIAL..... SI EL SR. SANTOS TIENE QUE DECIR ALGO SOBRE EL PRESIDENTE QUE LO DIGA EN LA FISCALIA........ESTE SEÑOR ES UN COBARDE QUE SE ESCUDA EN EL PUEBLO DE CAJAMARCA.........Y EL SR. PRESIDENTE SI SE SIGUE PONIENDO A NIVEL DE ESTOS PARIAS TERMINARA  SIN AUTORIDAD .....DE LO POCO QUE LE QUEDA......... DA VERGUENZA E IMPOTENCIA NO PODER CALLAR A ESTOS MALVENIDOS.......

Gregorio Santos

No se quedó callado. El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, respondió al mandatario Ollanta Humala, quien en entrevista a un medio extranjero lo comparó con el dictador camboyano Pol Pot, en alusión a su intransigencia en el conflicto originado por el proyecto minero Conga.
“Es una comparación extrema la que ha hecho el presidente Humala. Mis manos no están manchadas de sangre, y tampoco mi partido ni el movimiento con el que he llegado a la presidencia regional”, afirmó Santos en declaraciones a Frecuencia Latina.
“Yo no estoy ni he sido procesado por desapariciones forzadas ni por violaciones de derechos humanos, por lo tanto él no puede compararme con personajes juzgados por ese tipo de delitos que todo el Perú repudia”, agregó.
Humala dijo hace dos días que “no podemos aceptar un régimen polpotiano en que un gobierno regional restrinja las libertades de los pobladores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario