miércoles, 4 de enero de 2012

Susana Villarán: "No es verdad que sea ineficiente"


LIMA 
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán de La Puente, aseguró que no es ineficiente, que su gestión ha hecho más durante su primer año que Luis Castañeda cuando asumió la comuna capitalina y volvió a repetir que quienes buscan revocarla "le harán daño a Lima".


En una entrevista a TV Perú, Villarán de La Puente, reconoció que su gestión ha cometido errores pero se negó a reconocer que enarenar la playa de La Herradura sea uno de ellos.


"Enarenar La Herradura fue una excesivo deseo de la alcaldesa para que las personas puedan gozar de la playa", respondió cuando se le preguntó por la mencionada obra.


También respondió a quienes la critican por dejar inconclusas las obras iniciadas por la gestión del anterior alcalde.


"De las 55 obras que dejó la anterior gestión solo se dejaron de hacer dos: el túnel Santa Rosa y el traslado de los comerciantes de La Parada al Mercado Mayorista de Santa Anita".


Dijo que el túnel no se culminó por un derrumbe en el lugar y sobre el traslado de los vendedores no dio razón pero en varias ocasiones aseguró que esto no se hizo porque faltan construir seis pabellones más del mencionado centro de abastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario