martes, 3 de julio de 2012

AHORA PARECEN "MARAS SALVATRUCHAS".........Humala: Confundimos derechos humanos con cortes de cabello


El presidente de la República, Ollanta Humala, resaltó la importancia de imponer disciplina en los penales, al comentar la reincorporación del coronel de la Policía Tomás Garay como director del Penal de Lurigancho.
"Muchas veces confundimos los derechos humanos fundamentales con cortes de cabello. Lo importante es que se imponga disciplina en los penales", expresó el jefe de Estado en declaraciones a RPP Noticias.
El mandatario opinó que no debe haber "dobles discursos" porque mientras medidas como rapar el cabello de los reclusos generan polémica, "tenemos organizaciones criminales que están planeando sus fechorías desde los penales".
De otro lado, reiteró su propuesta respecto a que sería positivo en crear un programa para reos primarios para que puedan acortar sus condenas con trabajo.
El presidente Ollanta Humala asistió esta mañana al Almacén Central del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) para dar inicio al envío de un convoy de 18 camiones con ayuda humanitaria hacia las zonas altoandinas afectadas por las heladas en Puno, Apurimac, Ayacucho, Junín, Huancavelica Huánuco, Ancash y La Libertad.

Noticias relacionadas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario