martes, 16 de octubre de 2012

¿EL FUE OBJETIVO???????.........Alberto Fujimori pidió al Gobierno una "respuesta objetiva" a su pedido de indulto

Alberto Fujimori, Alejandro Aguinaga

El ex presidente Alberto Fujimori pidió al Gobierno una “respuesta objetiva” al pedido de indulto que fue presentado durante esta semana por sus hijos.

“El pedido de indulto ya está hecho. Solo pido una respuesta franca, directa y objetiva”, escribió el ex mandatario en una breve carta que fue difundida a través de Internet.

Alejandro Aguinaga, médico personal de Fujimori y además congresista de la República, confirmó que la misiva es de “es de puño y letra” de Fujimori.

Comentó que es en respuesta a las declaraciones de la ministra de Justicia,Eda Rivas, y del primer ministro, Juan Jiménez Mayor. Este último comentó que la comisión evaluadora “debe determinar primero si existe una indubitable determinación del interno, si quiere o no el indulto”.

Por ello, Aguinaga consideró que no ve señales positivas del Gobierno para otorgar el indulto, aunque esta gracia “va a obedecer a lo que diga el presidente (Ollanta Humala), libre de lo que puedan decir los ministros”.

Sobre el estado de salud de Alberto Fujimori, comentó que tiene “poca comunicación y escribe más que nada, por eso es que ha hecho una nota muy chiquita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario