miércoles, 22 de agosto de 2012

Suboficial José Millones llegó a Lima para afrontar proceso disciplinario




El suboficial José Millones llegó esta noche a Lima procedente de Buenos Aires, a donde viajó antes de que se emita su participación en el programa“El Valor de La Verdad”.
Millones deberá afrontar un proceso disciplinario por haber estado en el programa televisivo, donde reveló detalles de la Operación Libertad, que se realizó tras el secuestro de un grupo de trabajadores del consorcio Camisea.
“Me siento muy contento de llegar nuevamente a mi país querido y le agradezco a todos ustedes. Estoy bien. Gracias por su apoyo. Voy a seguir firme en mi decisión. Vengo a enfrentar mi proceso disciplinario. Esperemos que se dé el debido proceso”, señaló.
Millones fue recibido por sus padres, así como por los padres de Lambert Tamani y Cesar Vilca, fallecidos en la Operación Libertad.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario